Conoce los clientes que
ya son parte de nuestras oficinas
Sé parte de TNA Office Más información Todas nuestras instalaciones están
pensadas en el mejor desempeño de
tu organización
Más información

Estos son los clientes que han confiado en TNA OFFICE como su partner

Deltagen Chile

“Escogimos TNA Office por su ambiente agradable y por la flexibilidad para aumentar o reducir el espacio y los servicios requeridos. En estos dos años hemos confirmado que nuestra elección fue acertada. Felicitaciones por el excelente servicio”.

Eva Hoch

Gerente General

Chemo Chile

“En 2017 llegué a TNA Office a arrendar una oficina, luego de hacer un exhaustivo análisis de la oferta de oficinas del mercado. Buscaba un lugar cómodo, elegante y seguro, que tuviera salas de reuniones adecuadas para recibir clientes y proveedores, y que además me prestara los servicios necesarios para poder concentrarme solamente en mi trabajo y no distraerme con administración que requiere una oficina comercial. En TNA Office no solo encontré lo que buscaba, sino además un muy grato ambiente, con profesionales preocupados por dar una atención personalizada a la medida de cada cliente, siempre buscando soluciones y ofrecer apoyo mas allá de sus responsabilidades. Estoy muy cómoda en TNA Office”.

Daniela Fehlandt
Gerente General

Aviareps Chile

“Estoy en TNA Office desde el año 2018, y desde el primer día se ha demostrado su calidad en servicio y apoyo al Cliente. Aún en tiempos difíciles, TNA Office ha manejado la situación de manera tal que hemos sentido, como empresa, un apoyo incondicional, en el cual han demostrado flexibilidad y profesionalismo, al entregar un servicio cinco estrellas tanto dentro de sus oficinas como asistencia cuando nos encontramos fuera de ellas. Recomiendo sin dudar a TNA”.

María Teresa Olavarrieta

Sales Manager

Un ambiente integral para que puedas enfocarte en tus proyectos.

Todo lo necesario para que puedas ejecutar de manera segura y enfocada en el proceso de tu empresa

Coworkers0%
Zonas de relajo0%
Trabajo en equipo0%
Soluciones0%

Contáctanos aquí

Déjanos tus datos junto con un mensaje y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo de inmediato para buscar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Ubicación

Badajoz 45, Piso 16 y 17. Las Condes, Santiago de Chile

Teléfono

+562 2 9402323

Contacto

contacto@tnaoffice.cl

TNA OFFICE © 2020 – All rights reserved